Si siempre hago lo mismo,
como pretendo tener resultados distintos.

Sir John Whitman citó en su día:

«El coaching es una de las habilidades más recomendables para el crecimiento personal. Es una manera distinta de ver a las personas, mucho más optimista de lo que estamos acostumbrados y que da lugar a una manera distinta de relacionarse. Requiere que suspendamos las creencias restrictivas sobre las personas, empezando por nosotros mismos, que abandonemos las viejas costumbres y que nos liberemos de las maneras de pensar inútiles.»

El coaching es un proceso de acompañamiento en el que el coach ayuda al coache (cliente) a encontrar las herramientas necesarias para llegar a donde quiere ir. Permite al coach la validación de la forma de observar y de vivir el mundo por parte del coache ayudándole a tomar conciencia y responsabilidad del impacto que genera en su entorno implementando acciones que le lleven a lograr sus objetivos a través de la utilización de herramientas sencillas para desarrollar sus máximas capacidades.

COACHING COACH COACHE
Entrenamiento/proceso. Entrenador. Persona entrenada o cliente.

El coach enseña a pensar al coache, a través de una metodología, para encontrar las respuestas necesarias para cada situación requerida, haciéndole auto-descubrirse, y que le ayudarán a desarrollar su mayor potencial. Es una disciplina basada en una técnica para abordar las diferentes situaciones de la vida evitando quedarse estancado en el camino y adoptando una actitud adecueda. Nos ayuda a obtener unos excelentes resultados en todas las áreas de la vida de las personas.

esquema_001

En un proceso de coaching, el coach generará espacios donde se creen convesaciones construyendo un mejor futuro para el coache (cliente). Lo instruye y lo entrena, marcando un objetivo alcanzable en base a la realidad que rodea, explorando opciones reales y fijando un plan de acción para alcanzar una meta o desarrollar alguna habilidad específica deseada.

¿Qué se puede trabajar en el coaching?

  • Baja autoestima.
  • Emociones.
  • Objetivos personales.
  • Mejor comunicación familiar.
  • Objetivos laborales.
  • Mejorar las relaciones de pareja.
  • Aprender a funcionar en equipo.
  • Rupturas sentimentales.
  • Gestión del tiempo.
  • Actitudes Indisciplinadas…

¿Cómo saber si el coaching es para ti?

No hay mejor manera de saberlo si no lo pruebas. Puedes venir a conocerme y probar cómo trabajo siempre que quieras. Podemos concertar una cita adaptada a tus necesidades.

¡Llámame sin compromiso y hablamos!

1º sesión, GRATIS.

Las sesiones pueden ser presenciales o bien por videoconferencia a través de Skipe.

Individual >>> Pareja >>> Educación >>> Laboral >>> Mediación familiar