Superar una ruptura de pareja

Jul 3rd, 2014 Ayuda personal, Coaching, Orientación, Pareja admin_elblogdemae 1 min read

Mantén en tu vida gente que realmente te quiera, te motive, te anime y te haga mejorar. Que te inspire para volver a construir una nueva vida y que también pueda formar parte en ella. En definitiva, que te mantenga feliz. Si estás con personas que no hacen nada de lo anterior ¡Deja que se vayan! No te estarán ayudando a reconstruir y a sentirte…

Resistencia

Abr 23rd, 2014 Ayuda personal, Coaching, Orientación admin_elblogdemae 1 min read

«Te echo de menos.» «No puedo creer que te haya perdido para siempre.» «No podré de nuevo levantarme…» Frases como éstas son las que alimentan el estado de resistencia. Nos resistimos a la idea de la perdida definitiva de alguien que formaba parte importante en nuestra vida. Y cuánto más se piensa, más duele, más cuesta levantarse y más cuesta seguir adelante. Ponemos resistencia a…

Optimismo

Ene 15th, 2014 Ayuda personal, Coaching, Orientación, Pareja, Vivir admin_elblogdemae 1 min read

Tengo un problema. Soy consciente de ello y voy a ver como lo resuelvo de la mejor manera posible para poder volar de nuevo. Positivismo no es igual a pensar que «todo me va a ir bien«. No. A eso le podríamos llamar positivimo Disney: «Hacuna Matata. Ningún problema puede hacerte feliz…«. Positivismo es «construir cada día» para alcanzar ese objetivo, esa meta que uno…

Etapas del Duelo

Oct 15th, 2013 Adolescente, Ayuda personal, Coaching, Educación, Pareja, Vivir admin_elblogdemae 7 min read

Etapas del Duelo ya sea por muerte, pérdida de una pareja, pérdida de salud por enfermedad y sus consecuencias, pérdida del empleo o degradación del puesto de trabajo, o bien por cambio en la vida personal. Cada etapa, después de producirse un cambio de cualquier índole, tiene su razón, su proceso de superación y su manifestación. La primera etapa a la que nos enfrentamos es…

¿Qué es el coaching?

Oct 1st, 2013 Ayuda personal, Coaching, Orientación admin_elblogdemae 4 min read

Si siempre hago lo mismo, como pretendo tener resultados distintos. El coaching es una disciplina basada en una técnica para abordar las diferentes situaciones de la vida evitando quedarse estancado en el camino y adoptando una actitud adecueda. El coaching nos ayuda a obtener unos excelentes resultados en todas las áreas de la vida de las personas. Permite al coach la validación de la forma…